Espectáculos

Duras confesiones del hijo menor de Britney Spears sobre ella

Jayden James Federline no tuvo reparos para revelar detalles de los difíciles episodios que él y su hermano vivieron con los "problemas mentales" de la cantante.

Jayden James Federline y britney spears Jayden James Federline y britney spears

El hijo de Britney Spears habló por primera vez de la complicada relación que actualmente tiene con su madre, esto en una entrevista con Daphne Barak, que se emitirá en Reino Unido.

PUBLICIDAD

Con tan solo 15 años, Jayden James Federline, se expone por primera vez a la opinión pública para dar a conocer los detalles de los difíciles episodios que vivieron con la cantante.

“Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”, comenzó. “Ambos hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional por el que hemos pasado para sanar, sanar nuestro estado mental”.

britneys-spears-hijos.jpg

Según reveló Kevin Federline, el papá de los adolescentes, ellos no han visto a su madre en meses y tampoco quisieron asistir a la boda de ella con Sam Asghari, situación la puso bastante triste por no tener a sus hijos.

Recomendados

“En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos”, explicó.

Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar su relación rota.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Sólo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor de los hermanos.

Mirando a cámara, se dirigió directamente a su madre: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

hijos_britney_spears hijos_britney_spears

Le responde a Jayden James Federline

Tras las declaraciones de su hijo menor, Britney Spears le envió un mensaje por Instagram en el que asegura, entre otras cosas, que siempre trató ser buena madre y que espera que algún día sus hijos comprendan lo ocurrido.

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida.

Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, compartió la estrella pop. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Los adolescentes viven junto a su padre, su madrastra Victoria, los dos hijos de la pareja, Jordan, de 11 años y Peyton, de ocho años, y los hijos mayores de Federline, Kori de 20 años y Kaleb, de 18.

Jayden con su padre

Tags


Lo Último