Espectáculos

Belinda y Jared Leto se hacen virales por estas fotos

La cantante encendió las redes sociales al revelar que está de viaje con Jared Leto.

El sábado se viralizaron unas fotos de Belinda donde sale con un ajustado bikini que resalta su esbelta figura mientras está disfrutando de unos días de descanso en su paso por Italia. Sin embargo, hubo algo resaltante durante este viaje porque no se encuentra sola, está en compañía de Jared Leto, a quien también se le notó que está divirtiéndose.

El actor estadounidense también encendió las redes sociales al intentar hablar español, palabras que le habría enseñado a decir la cantante. A su vez, verlos juntos causó infinidades de expresiones en las diversas plataformas y una de ellas llamó mucho la atención debido a que algunos internautas aconsejaron al también cantante a cuidar sus bienes:

“Belinda necesita dinero y amor”, “Ya puso el ojo a otro cajero automático“, “Que se cuide los bolsillos que ella esos les gustan con papeletas”, “Uy, cuánto dinero le sacara a este hombre”.

Recomendados

Algunos de los comentarios negativos que se han registrado en contra de Belinda podrían estar vinculados con la conversación que llegó a revelar Christian Nodal donde supuestamente está hablando con la cantante y ella le habría pedido dinero.

Además, la captura de la conversación causó gran revuelo en las redes sociales y hasta se hizo tendencia, pues al parecer ella le habría pedido dinero para arreglar su dentadura y también para enviarle a sus padres. Sin embargo, en medio de todo el revuelo aparentemente durante el noviazgo Nodal no la habría dejado seguir trabajando.

Se hizo viral

En menos de 24 horas la publicación contó con más de 843 mil ‘me gusta’ y más de 6 mil comentarios, post que acompañó con el siguiente mensaje: “Verano 22, irrepetible“.

Hasta el momento ninguno ha revelado mayores detalles de su viaje por Italia. Además, tampoco se sabe si realmente existe algo más que una amistad entre el productor de cine estadounidense y la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, pues hasta la fecha no han confirmado ningún romance.

Sin embargo, hace algún tiempo atrás la intérprete de ‘Bella traición’ dio a conocer que existe una amistad con él. A mediados de la pandemia también llegaron a realizar varios Lives en la red social de la camarita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos