Tuk tuk solar aparece en documental presentado por BTS

El Tuk Tuk solar es un proyecto presentado en Chiquimula y ahora aparece en el teaser del documental "for Tomorrow", el cual fue presentado por BTS.
Publicidad

“El tuk tuk solar un proyecto de Guatemala, aparece en el teaser del documental “for Tomorrow”, el cual fue presentado por BTS“, informó Guatemala Army BTS en Twitter. “For Tomorrow es una comunidad global creado por Hyundai y el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas para compartir soluciones a problemáticas locales”, agregaron.

El 22 de abril de 2021 un equipo multidisciplinario de guatemaltecos inició un proyecto para mostrar el potencial del trabajo en equipo para celebrar el bicentenario de Guatemala. “Desde el 2001 cientos de miles de tuk tuks han llegado a Guatemala a proveer un sistema de transporte versátil en municipios rurales”, informaron en ese momento.

“Un grupo de más de 200 guatemaltecos, entre ellos estudiantes, instructores, emprendedores, diseñadores, antropólogos, videografos y visionarios se unieron presencial y virtualmente para dar a conocer este proyecto que fue el resultado de más de dos meses intensos bajo el sol de Chiquimula”, agregaron en un video del tuk tuk solar en Youtube.

Tras la noticia de que BTS había presentando este documental y que en el mismo se menciona este proyectos guatemaltecos, muchos armys compartieron su felicidad en redes sociales. El documental se estrenará el 16 de septiembre.

Lee también: ►Neto Bran mantiene inmunidad por sentencia de la Corte de Constitucionalidad

 

(Visited 6,821 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO