Espectáculos

BTS se separa y se despide con emotivo video

Estás serían las razones por las que la banda de K-pop tomó la importante decisión en su carrera.

El pasado 14 de junio, un día después de celebrar su noveno aniversario, BTS anunció su separación. Y es que la banda conformada por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook reveló que se tomará un descanso para trabajar en sus proyectos en solitario.

El 13 de junio de 2022, se marca como el día del noveno aniversario de la agrupación de K-pop.

Y, como cada año, se conmemora el FESTA, durante este mes, hay múltiples sorpresas para el ARMY, entre ellas, videos, clips y fotos nunca antes vistas, al igual que nuevos sencillos. Fue mediante la “Cena real de Bangtan” que BTS dio a conocer la noticia del famoso “hiatus” o descanso temporal.

Recomendados

Lo anterior, para comenzar a trabajar en sus proyectos como solista y se informa que en lugar de lanzar mixtapes, se comenzará a publicar álbumes individuales.

El pasado 10 de junio, BTS compartió su más reciente material discográfico titulado “Proof”.

Cabe destacar que el material es de antología y consta de tres canciones inéditas: “Run BTS”, “For Youth”, “Yet To Come”, siento este el último sencillo principal.

No es un adiós para siempre…

J-Hope de BTS tendrá un concierto en solitario en Lollapalooza, el cual se realizará en Chicago este año. Días atrás, se reveló que J-Hope, miembro de BTS, encabezaría dicho festival musical en Estados Unidos.

Dicha presentación, lo consolida como el primer artista surcoreano en encabezar un escenario principal en un importante festival de música de los Estados Unidos.

Uno de los más tristes por la noticia era Jimin, quien señaló que no estaban pasando por su mejor momento como grupo y que necesitaban encontrar su propia “identidad”.

Además, deseo que sus fans sigan al lado de BTS, a pesar de esta separación no dudó en mostrarse esperanzado con que, en algún momento, puedan retomar su actividad como banda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos