Espectáculos

¡Sin pudor! Salma Hayek celebra sus 56 años con atrevido bikini

En el video, la actriz mexicana baila al ritmo de una canción de cumpleaños mientras disfruta del mar y posa con un bikini naranja de dos piezas.

Salma Hayek se volvió tendencia luego de compartir un video en Instagram donde baila y posa en traje de baño a bordo de un yate. La famosa cumplió 56 años y lo celebró a lo grande en compañía de su familia y amigos, además demostró que a su edad luce sensacional.

En el video, la actriz mexicana baila al ritmo de una canción de cumpleaños mientras disfruta del mar y posa con un bikini naranja de dos piezas, con el enamoró a sus millones de fans en redes sociales.

El éxito del video ha sido tal que en menos de una hora ya superaba el millón de reproducciones y como era de esperarse, sus admiradores aprovecharon para felicitar a la empresaria y productora, a quien le compartieron mensajes de aprecio y elogios por su sensualidad.

Recomendados

“Quiero ser como esta mujer, totalmente sexy”, “Qué sensual se ve”, “56 años y luce como de 20 la amo”, “Qué cuerpazo para su edad”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Si bien hasta ahora se desconoce en qué lugar se encuentra, no hay duda que se trata de un lugar hermoso en donde el azul intenso del mar y el verde brillante de la vegetación combinan a la perfección.

Grandes celebridades como Ryan Reynolds, Álex Rodríguez, Elon Musk, Galilea Montijo, Anette Cuburu, entre otros, la felicitaron por su cumpleaños.

Lee también: ►Neto Bran mantiene inmunidad por sentencia de la Corte de Constitucionalidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos