Espectáculos

Lana Rhoades levanta pasiones al promocionar sus nuevos baby dolls

Lana Rhoades elevó la temperatura al promocionar sus nuevos baby dolls. La exactriz posó para una atrevida sesión de fotos. La famosa estadounidense promociona su nueva línea de ropa interior que se lanzará en su cumpleaños.

A través de su perfil de Instagram, la exactriz del cine para adultos compartió una instantánea con poca ropa para anunciarle a sus más de 16 millones de seguidores que su colección de ropa interior está a punto de salir en la página de Yandy.

“Esperanza @yandy, la colección de cumpleaños será tu activo más grande en el dormitorio este otoño 6 de septiembre”, escribió la joven de 25 años en el pie de la foto. Para las imágenes, Lana Rhoades utilizó únicamente una tanga y su cabello suelto e hizo como que colgaba en un tendero varios baby dolls de su nueva colección de cumpleaños.

Publicidad

La modelo cumplirá 26 años el próximo 6 de septiembre cuando se prevé que se lance la colección. Hasta el momento se desconoce si la famosa se irá de vacaciones este fin de semana para festejar a lo grande su cumpleaños.

Lana Rhoades compartió que sigue trabajando con Playboy y haciendo su podcast. Además, disfruta de su tiempo libre jugando y viajando con su hijo Milo, quien cumplirá un año en enero.

Lee también: ►¿Te imaginas escuchar a Romeo Santos con la Rosalía, Nodal y Justin Timberlake?

Lo Último