Espectáculos

Joseph Fonseca traerá "El caballito de palo” a Guatemala

Joseph Fonseca se presentará en nuestro país en la Fiesta de Independencia el próximo 15 de septiembre Conoce más detalles acá:

Joseph Fonseca se inclinó por la música desde sus cinco años de edad. El artista sintió inclinación hacia la música con el tema de “Ese barrigón no es mío”, del merenguero Wilfrido Vargas. Entre sus primeras influencias musicales figuraron Tony Croatto y Menudo. Su abuela era prima hermana de los trovadores Ramito, Moralito y Luisito Morales.

En 1989, el famoso debutó en el Festival del Guayabo, en Aguas Buenas, como parte del grupo La Nueva Combinación. Formó parte de las agrupaciones Los Chicos del Caribe, Los Tropicales del Merengue, Amnesia Band, Los Cucos y Los Sabrosos del Merengue.

En 2000 Joseph Fonseca se estrenó como solista bajo la discográfica Karen Records. En 2002 “Dame una oportunidad”, del disco “Noche de Fantasía”, logró una nominación a los Premios Billboard Latinos en la categoría “Artista Revelación” y, además, obtuvo el Premio Tu Música como “Artista Revelación”. Su éxito El caballito de palo ha recorrido todo el mundo.

Recomendados

En Guatemala

Joseph Fonseca se presentará en nuestro país en la Fiesta de Independencia el próximo 15 de septiembre en el Zoológico “La Aurora”, y los tickets ya están disponibles para quienes deseen asistir.

El show dará inicio a las 19 horas y contará con la presencia del cantante colombiano, David Zahan. Los boletos pueden adquirirse en la página de SmartTicket, en estas localidades: Diamante Q800 y VIP Q600.

“El caballito de palo”, “Que levante la mano”, “Noches de fantasía” y “Escúchame”, son algunos de sus éxitos más escuchados.

Lee también: ►Chiquis Rivera sufre penoso momento en pleno show por culpa de su enterizo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos