Espectáculos

Esposa de Eugenio Derbez confirma accidente de gravedad del artista

"Tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud", aseguró Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez, comediante Eugenio Derbez, comediante

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, confirmó a través de sus redes sociales que el actor y productor mexicano sufrió un accidente “hace un par de días”.

PUBLICIDAD

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, aseguró la cantante.

Asimismo, la intérprete de “Amor de papel” indicó que “el proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”.

Hasta el momento no se especificó el tipo de accidente que le ocurrió al comediante.

Recomendados

De “propia voz”

Rosaldo también aseguró que las novedades con respecto a la evolución médica de su esposo serán compartidas a través de sus redes sociales “por nuestra propia voz”.

“En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, añadió.

Además, se anticipó a mencionar que mientras Derbez se esté recuperando estará alejado de sus redes sociales y los medios. Por tal razón, “les pido con mucho amor, que lo que quieran saber sobre este tema me permitan comunicarlo a través de mis redes sociales”, dijo.

Finalmente, agradeció a los fans del actor y en definitiva de esta familia por estar cerca.

“Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, sentenció.

El mismo comunicado fue publicado en la cuenta de Instagram del actor.

Se manifiestan

En ambas publicaciones se manifestó el gremio artístico de México, principalmente.

Varios actores y actrices brindaron su apoyo al comediante y compartieron mensajes de esperanza.

Algunos de ellos fueron: Raúl Araiza, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Diego Boneta, Omar Chaparro y varios más.

Tags


Lo Último