Espectáculos

“¿Todo bien?” Kate del Castillo preocupa a sus fans por lucir irreconocible

La actriz que interpreta a Teresa Mendoza sorprendió a sus fans al dejarse ver sin filtros y ni una gota de maquillaje en una fotografía.

katedelcastillo-c8d32220076b9e710eefc8ac7fde5c52 katedelcastillo-c8d32220076b9e710eefc8ac7fde5c52

Conocida como La Reina del Sur, Kate del Castillo, se ha convertido en una gran actriz a nivel internacional debido a su papel como “Teresa Mendoza“. En estos últimos meses, la hija de Eric del Castillo ha sorprendido a sus fans con algunos cambios físicos, sin embargo, estos han sido tan drásticos que han dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Desde hace unos días, la famosa ha estado pasando por momentos bastante complicados, ya que en su cuenta de Instagram compartió que había fallecido su perrita Lola, con quien compartió 16 años de su vida. Sin embargo, aunque confesó que se encontraba muy triste no ha dejado de trabajar en todos sus proyectos.

Ahora, Kate del Castillo ha dado de qué hablar luego de que se filtrara una fotografía en donde sin maquillaje ni filtros, una gran sorpresa para sus miles de fans que quedaron boquiabiertos al ver lo diferente que se ve, pues así luce La Reina del Sur sin ningún tipo de retoque. La fotografía fue compartida por el abogado Guillermo Pous.

Recomendados

imagen_2022-08-27_151611188-1024x601.png

“OMG, pero qué le pasó a Kate”, “Así luce sin filtro”, “Se ve súper cambiada”, “Sigue con las cirugías, terrible resultado”, “No parece ella, irreconocible”, “El poder del maquillaje y filtros, la veo en la calle y no la reconozco”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Kate del Castillo interpretó por primera vez a “Teresa Mendoza” en el 2011, en ese entonces la actriz tenía 39 años; es por eso que ha cambiado a lo largo de todos estos años. Actualmente tiene 49 años.

Lee también: ►VIDEO. Daisy Delacroix, modelo de OnlyFans, denuncia acoso sexual

Tags


Lo Último