Filtran en video de Patty López de la Cerda desnuda para OnlyFans

La vida de la exconductora de Azteca Deportes cambió desde que se filtraron unas imágenes íntimas, por lo que decidió abrir su cuenta en el sitio para adultos y ahora gana miles de dólares.
Publicidad

Nuevamente las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de imágenes íntimas de famosos, y en esta ocasión fue el turno Patty López de la Cerda.

La inseguridad cibernética es un gran problema que afecta a las celebridades en todo el mundo, hoy la afectada es la ex conductora de Azteca Deportes.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

Pero eso no es todo, en Twitter circula un video que ella subió a OnlyFans, donde aparece desnuda y tapando sus senos con sus manos.

Ella dejó TV Azteca a finales del 2019 para comenzar una nueva etapa de su carrera, aunque sin alejarse de los medios de comunicación, pero de manera paralela también decidió abrir una cuenta de OnlyFans para estar en contacto con sus seguidores y obtener un ingreso extra.

Sin embargo, la plataforma de contenido para adultos resultó ser todo un éxito para la bella exconductora llegando a ganar cerca de 35 mil dólares al mes.

La fama de la exconductora

Patty López de la Cerda sabe que sus ingresos mejoraron por eso también decidió abrir una cuenta de Unlock Plus, plataforma similar a la de OnlyFans, pero en donde recibe un mayor porcentaje de ingresos por cada suscriptor, mismo que tiene que pagar 20 dólares al mes para tener acceso a su contenido.

Además, la presentadora que tiene cerca de 2.2 millones de seguidores en Instagram ha sabido explotar al máximo su imagen ya que también tiene una página web en donde vende mercancía como playeras, sudaderas y tazas con sus fotografías.

Uno de sus escándalos más sonados ha sido cuando se divorció de Criss Scoponi, esto tras únicamente seis meses de matrimonio, quien le encontró en su celular diversos mensajes subidos de tono que se enviaba con hombres, entre ellos, Jorge Campos, el ex portero de la Selección Mexicana y actual comentarista.

(Visited 28,227 times, 4 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO