Luego de haber realizado un viaje con sus hijos y su madre a Yucatán, en México, hace un par de semanas, Camila Sodi decidió darse una escapada relajante a Suiza; sin embargo, nunca se imaginó que el principio de su travesía sería un tanto caótica.
PUBLICIDAD
A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que quiso practicar un poco de paddle surfing (surf de pala) en uno de los lagos a los que fue y, aunque al principio todo iba bien, la corriente le jugó una mala pasada y la arrastró justo a la mitad del lugar sin que pudiera moverse para poder regresar a tierra firme.
“Aquí en la clínica de wellness a la que vine para desintoxicarme hay un lago hermoso y entonces metí la tabla y me quedé ahí relajada un rato, pero cuando volteé vi que literalmente estaba en medio. Me puse a remar y a gritar para tratar de llegar a algún lado y, después de una hora, finalmente un amigo me rescató“, narró Camila.
Para finalizar, la sobrina de Thalía aseguró que, a pesar de que no cumplió su objetivo de relajarse, no dejó que esta mala experiencia arruinara el resto de su día, por lo que se dispuso a disfrutar de los otros atractivos del lugar.
Topless
La mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de sus recientes vacaciones y que la muestran durante su viaje a Yucatán. Usando una microtanga se lanzó al río, pero contrario a lo que muchos podrían pensar ella nunca se mostró temerosa, sino muy divertida.
Además de promocionar el hotel en el que se hospeda, también publicó en esa red social fotografías -tomadas por su hermana- en las que luce al máximo su escultural figura en un trikini rojo. Esas imágenes han obtenido hasta el momento casi 250 mil likes.
Por ahora promociona su nuevo proyecto: la película “Enfermo amor”, que por fin se ha estrenado en la plataforma de streaming Vix+. En el filme ella comparte créditos con Gonzalo Vega Jr., Jesús Zavala, Cassandra Sánchez Navarro, Andrés Palacios y Alejandro de la Madrid; además agradeció a los directores “por la libertad y la guía en ensayos y en el set para estar bien fruity lupis ?”.