Business

TAG Airlines ofrece dos nuevas rutas directas: Mérida, Yucatán y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Si estás buscando un lugar diferente para vacacionar y disfrutar del verano, México siempre es una buena opción. Y ahora, gracias a los nuevos vuelos directos de TAG Airlines, Yucatán y Chiapas están más cerca que nunca.

TAG Airlines continúa ampliando sus rutas y ahora ha lanzado dos nuevos vuelos directos, uno a Mérida, en Yucatán y otro a Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas. Cada vez son más las personas que buscan hacer turismo y visitar lugares únicos, ya sea dentro o fuera del país. Si estás pensando a dónde ir en estas vacaciones de verano, quizás una opción que te pueda interesar es México.

Ambos lugares cuentan con un portafolio muy amplio de atractivos turísticos para todas las edades, intereses y presupuestos. Además, la gastronomía es sin duda una de las razones más importantes por las que las personas visitan estos estados. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, seguramente disfrutarán su estadía en cualquiera de estas opciones.

Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán es la capital cultural y gastronómica del sureste. Se destaca por su naturaleza y vida silvestre. Cuenta con numerosos sitios arqueológicos como Chichén Itzá o Uxmal y decenas de opciones de turismo acuático como recorridos en lancha, paseos en kayak, buceo y kitesurf, gracias a que está rodeada de puertos y playas.

Recomendados

En Mérida puedes recorrer el centro histórico y sus edificios coloniales, museos, galerías, teatros y parques. También puedes visitar importantes atractivos como las antiguas haciendas en las que se cultivaba henequén, mejor conocido como oro verde. Y qué decir de los hermosos cenotes. Actualmente hay aproximadamente 3,000 cenotes censados en Yucatán, de los cuales menos de la mitad están abiertos al público. Otro importante atractivo de Yucatán son sus flamencos y Las Coloradas, que destacan por el color rosa de sus aguas y dunas de arena o los manglares, arrecifes, grutas y otras reservas ecológicas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez es el corazón de Chiapas, al sur de México. Aquí todavía es posible conocer la riqueza de la cultura zoque, tzotzil. Los turistas pueden visitar hermosos espacios como el Parque de la Marimba o edificaciones coloniales, templos e iglesias como la Catedral de San Marcos, Iglesia Santo Domingo en San Cristóbal de Las Casas o el misterioso templo de San Juan Bautista en San Juan Chamula.

También se puede aprovechar y disfrutar de increíbles atractivos naturales como la selva, cañones y cascadas. Destacan el Cañón del Sumidero, la Sima de las Cotorras, El Aguacero o Cascada El Chorreadero, entre otros. Además, en Chiapas se encuentra el Glorioso Cristo de Chiapas, también conocido como Cristo de Copoya, la cruz más alta del mundo, con una altura de 62 metros.

Nuevas rutas directas de TAG Airlines

Estos nuevos vuelos estarán disponibles a finales de abril y los boletos aéreos ya se pueden adquirir por medio del sitio web ww.tag.com.gt. Los precios de introducción de estas rutas es viaje ida y vuelta a Mérida desde US$199 y a Tuxtla desde US$159. Para ingresar a México se requiere pasaporte vigente y Visa Mexicana o Visa Americana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos