Espectáculos

Actriz de RBD es acusada de fraude por este caso

Un nuevo escándalo en torno a la telenovela causó revuelo y ahora acusan a una actriz de cometer un fraude.

María Fernanda Malo, actriz que participó en la telenovela “Rebelde” interpretando el personaje de Sol de la Riva, se encuentra envuelta en la polémica luego de ser acusada de fraude. De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la famosa promueve cursos de actuación.

“Resulta que hay una chica que estuvo en la telenovela de Rebelde y pues gracias a esta telenovela se dio a conocer, pero también ha estado utilizando el nombre para promover unos cursos de actuación. Ella se llama Fernanda Malo y sale como @fuzzooficial en el Instagram, y a través de esa cuenta, ella promovió un curso de actuación”, mencionó Moreno.

Además, agregó que una joven que quiso ingresar al curso, se vio afectada, pues, presuntamente, no se le hizo la devolución del dinero que pagó luego de que le informaran que ya no había lugar.

“Una muy buena fuente mía me dice que está cometiendo supuestos fraudes, que, porque para empezar pidió un cierto precio para el curso, me parece que alrededor de 4 mil pesos… Cuando una jovencita quiso meterse y pidió un mejor precio, le hizo un descuento a dos mil 500, y esta chica le depositó el dinero”, comentó.

Recomendados

¿Y la denuncia?

Según la periodista, Mafer Malo está utilizando el papel que tuvo en “Rebelde” para “engañar” a las personas que están interesadas en tomar el curso de actuación.

“Le dicen que su dinero se lo van a reembolsar, después le dejó de contestar, no le pagó absolutamente nada y pues no puede ser porque aparentemente esta chica está utilizando el nombre de Rebelde para engañar a quien sabe cuántas chavas”, puntualizó.

Finalmente, la reportera comentó que la joven que fue presunta víctima de fraude temía denunciar a la actriz. “La chica tiene miedo de denunciar esto, porque pertenece a un grupo de fans y no quiere quedar mal o dejar de pertenecer a este medio. Entonces estamos tratando de convencerla a ella para recabar pruebas y denunciar como Dios manda”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos