Espectáculos

Exhiben a Kimberly Flores llevándose la propina que Edwin Luna dejó a mesero

Duras críticas ha recibido la modelo guatemalteca después de viralizarse un video donde aparece a punto de salir de un restaurante pero antes revisa la cuenta y se lleva el dinero.

Desde que Kimberly Flores inició su relación con Edwin Luna ha estado en el ojo del huracán, y en la mayoría de ocasiones las redes se van contra ella por sus acciones.

Esta vez, la modelo guatemalteca volvió a estar en la polémica y fue duramente criticada por llevarse la propina que su esposo dejó a mesero.

A través de TikTok se viralizó un video en el que la influencer es captada levantándose de la mesa del restaurante, pero antes de salir revisa la cuenta y se lleva todo el dinero que el cantante había dejado de propina.

Recomendados

Por si fuera poco, la cantante le reclamó a su marido por haber dejado tanto dinero como propina: “¿Dejaste todo eso de propina?”, pregunta y se escucha claramente como Edwin le responde que sí, pues era el 10% del consumo que hicieron.

Al ver la cámara no le quedó de otra que regresar el dinero de la propina, pero mandó a una mujer que iba con ella. Finalmente, le dice a su esposo que es muy “dadivoso” por haber dejado un buen dinero al mesero.

Una modelo “corriente”

Esto que hizo Kimberly Flores no pasó desapercibido en las redes, pues los usuarios de inmediato la llenaron de críticas y fuertes comentarios. Hasta el momento ella no fijado una postura ni opinada nada sobre el video.

  • “Esta mujer es más corriente.. si por lo menos le diría las cosas en privado de que no deje tanta propina ya fuera diferente… Pero coger la propina cuando ya está puesta en la mesa.? Madre mía más corriente”
  • “Que tacaña ! ????”
  • “Se ve que no tiene vergüenza jajajajajajaja”
  • “Lo corriente no se quita”
  • “Ella puede salir del barrio pero el barrio no sale de ella ?”
  • “Que barbaridad está mujer ?”
  • “Pero esto sí es de mal gusto y poca educación de parte de ella, seguramente le hacía falta que mal se vio”
Tags

Lo Último


Te recomendamos