Espectáculos

¿Qué fue de Priscila y "sus balas de plata"?

Así luce actualmente la "Princesa del Acordeón" y sus seguidores aseguran que en bikini destrona a Jennifer Lopez.

A pesar de que se encuentra alejada de los escenarios por decidir dedicarse al cien por ciento a su familia, Priscila, esposa de Gustavo Ángel, el Temerario, se encuentra en contacto con sus seguidores gracias a sus redes sociales.

Ahora, ha dejado a más de uno con la boca abierta al compartir una imagen en donde aparece en un bikini de dos piezas que deja al descubierto su hermosa figura, algo que ha logrado gracias al ejercicio y una dieta bastante saludable, como también lo ha dejado ver en sus redes. En traje de baño Priscila y sus balas de plata destrona a JLo, dicen algunos de sus seguidores.

En dicha imagen se puede ver a la cantante feliz de la vida, dando un salto con una diminuta prenda de dos piezas color negro. Teniendo el maravilloso mar como fondo. La artista compartió un mensaje: “Gracias Dios. Después de la tempestad llega la calma”.

En cuestión de horas el post de Priscila ya había acumulado más de 3 mil ‘me gusta’, así como muchos comentarios en donde halagaban la figura de la cantante y le deseaban lo mejor: “Se ve padrísimo el mar”, “que envidia” y “realmente fantástico”, fueron algunas de las oraciones por parte de sus seguidores.

Sus fotos

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Priscila sorprende con su belleza y su espectacular figura, ya que en imágenes compartidas en el pasado deslumbraba al demostrar que el paso del tiempo no había causado estragos en su cuerpo sino todo lo contrario se encuentra mejor que nunca.

Priscila se encuentra perdidamente enamorada de su esposo Gustavo Ángel, cuyo matrimonio cumplirá 20 años este 2021. Los cantantes tienen una hermosa familia basada en el amor y respeto. Al momento de la unión ella tenía tan solo 23 años y el 33 y aunque muchos aseguraban que el amor no iba a durar y predecían un divorcio, ha sucedido lo contrario y se encuentran tan enamorados como el primer día.

En ese entonces ella era una joven que se encontraba triunfando con su grupo más al estilo norteño y Gustavo Ángel junto a su hermano formaban parte de uno de los duetos más románticos, quienes le cantaban al amor, desamor y enamoraban con esa manera de interpretar sus melodías,llenos de sentimiento.

Ella abandonó su exitosa carrera para dedicarse por completo a su familia, algo que le ha dado muchos frutos y satisfacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos