Espectáculos

Elogios a Guatemala gracias a la gran participación de Nelson en la final de La Academia

El cantante cerró la final con su presentación interpretando "Mientes" de Camila, logrando los aplausos, admiración y excelentes comentarios de los críticos.

Nelson Carreras tuvo la oportunidad de cerrar el concierto final de La Academia: 20 años, y lo hizo poniendo en alto el nombre de Guatemala.

La última noche del reality tenía que terminar con broche de oro, el cantante salió con toda seguridad al escenario con un vestuario elegante, rodeado de los bailarines

Interpretando la canción “Mientes” de Camila, el artista nacional emocionó a los jueces que no dudaron en llenarlo de elogios ante su “increíble” presentación.

Recomendados

  • Lolita Cortés: Nelson se fue colando calladito, calladito y luego vemos que un día revienta el escenario. Un artista entero en el escenario, Guatemala nos demuestra son unos grandes músicos y que México tiene mucho que aprender de nuestro hermanos guatemaltecos.
  • Ana Bárbara: Nelson nos demostraste que La Academia fue para ti una bendición y sumó, tienes la virtud de ser muchas personas en el escenario porque sabes convertirte en lo que deseas. ¡Que viva Guatemala!
  • Horacio Villalobos: Tú vas a ser la voz de una generación, te quiero pedir que seas tú mismo, vivimos en unas sociedad oscuras y por eso quiero que lleves el nombre de Nelson, de tu arte y de Guatemala con la frente en alto, sabiendo quién eres.
  • Arturo López Gavito: No podías fallar, enalteciendo tu evolución, tu mejora, tu cambio, tu elasticidad como artista. En hora buena, gran noche.

Grande Nelson

El cantante cerró el concierto del sábado junto Paola Chuc, con el tema ‘Estoy enamorado’, que interpreta Thalia y Pedro Capó.

Los jueces los felicitaron por su interpretación, que hicieron vibrar a los asistentes como a los seguidores desde sus casas.

Arturo López ‘Gavito’ dijo: Que grandes talentos nos ha dado Guatemala. Y Ana Barbará comentó: Estuvo perfectamente tus temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos