Así luce el elenco de “La vida es bella” a 25 años del estreno de la conmovedora película

Foto: tomada de Google
La historia de Guido, Dora y el pequeño Guiosué conmovió al mundo entero.
Publicidad

La multipremiada película italiana, “La vida es bella”, se estrenó hace 25 años y rápidamente se convirtió en uno de los más grandes clásicos del cine. El filme se centra en la época de la Segunda Guerra Mundial y relata las vivencias de Guido, quien llega a un pueblo italiano con la intención de abrir una librería. Allí se enamora de Dora, quien es novia de un fascista italiano.

Dora también se enamora del encanto de Guido e inician una vida juntos, sin embargo, pronto todo se complica con el estallido de la guerra y la familia completa es recluida en un campo de concentración.

Guido hace todo el esfuerzo posible por mantener a su hijo feliz y oculto dentro de un campo de concentración y lo convence de que todo se trata de un juego.

Así lucen ahora los actores que dieron vida a tan entrañable historia.

Roberto Benigni: Guido

El actor impactó con su interpretación del bondadoso y ocurrente personaje, además fue el encargado de dirigir la cinta, por lo cual hizo historia en los premios Oscar al convertirse en el ganador como Mejor Actor.

En la actualidad Benigni tiene 69 años y sigue siendo un destacado actor y director. Algunas de sus cintas destacadas son “Pinocho” y “El tigre y la nieva”. Está casado con Nicoletta Braschi, quien interpreta a Dora en el filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicoletta Braschi (@nicbraschi)

Nicoletta Braschi: Dora

La esposa de Guido en la cinta, además de ser la pareja real de Roberto Benigni. Muchos la recuerda como la “princesa” y la química entre los dos actores siempre fue innegable.

Aunque ha mantenido un perfil bajo en el mundo de la actuación, ha participado en cerca de 20 películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nicoletta Braschi (@nicbraschi)

Giorgio Cantarini: Guiosué (hijo de Guido y Dora)

El pequeño cautivó al mundo por la inocencia que transmitía su personaje y el carisma que mostró en las escenas de juegos con Guido. Solo tenía 5 años cuando ganó fama y hoy ya cuenta con 30.

Cantarini sigue actuando, pero está enfocado en el cine independiente y es un gran amante del teatro. Pronto será el protagonista de la película ‘Lamborghini’, donde interpretará a Giorgio Lamborghini.

(Visited 52,977 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO