Espectáculos

Desde el baño y en una selfie, María Chacón deja ver su belleza

María Chacón volvió a sorprender a sus seguidores al mostrar que dejó atrás la niña de las novelas para convertirse en una mujer hermosa.

María Chacón ha vuelto a subir la temperatura en Instagram, ahora con una selfie tomada desde el baño y en la que se luce en ropa interior. La actriz escribió en la imagen “Rebeca”, que al parecer es el nombre de su nuevo personaje.

La actriz mexicana ha tenido mucho éxito con sus papeles en series de comedia, pero ahora está aprovechando la oportunidad de participar en el melodrama “Cabo”, producción de José Alberto Castro y en el que comparte créditos con Bárbara de Regil. Ella también compartió fotografías en las que aparece a bordo de un yate y con las actrices Sofía Rivera Torres y Eva Cedeño.

Recomendados

Celebración de cumpleaños

Hace algunas semanas María Chacón celebró su cumpleaños número 31, y publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra la gran fiesta que organizó, a la que acudieron muchos de sus amigos. El mensaje con el que complementó su post fue: “hbd to me! un año más de vida, y qué vida”. ❤️??✨

Belleza a flor de piel

La actriz sigue demostrando que es una de las jóvenes famosas que impone estilo con sus looks, como lo hizo con un ajustado vestido azul con el que conquistó a sus millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que deslumbra con su belleza.

Chacón, de 31 años, compartió la noche de este lunes en sus historias una fotografía en la que se le ve posando para una selfie, frente al espejo, luciendo una ajustada prenda que destaca por su color azul y sus tirantes delgados que forman un pronunciado escote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos