Espectáculos

Guto Ochoa lanza su nueva propuesta musical

El cantante retalteco, vocalista de Quinto Sueño, comparte su nueva faceta como solista.

Guto Ochoa nació musicalmente en el 2002 en la ciudad de Retalhuleu, Guatemala. Es en este departamento que da sus primeros pasos como músico y cantante de la banda de rock Quinto Sueño. Con cuatro discos y más de 50 canciones, la banda es una de las más reconocidas en el interior de nuestro país. Uno de sus últimos éxitos fue Crystal.

Ahora el guatemalteco comparte su nueva faceta como solista. “Seguimos trabajando con Quinto Sueño pues el público nos ha recibido muy bien. Personalmente tenía mucha música en mente que quería dar a conocer. Sin embargo, la misma tiene un sonido diferente por lo que no se acopla a la banda, entonces decidí lanzar mi propio trabajo como solista”, comenta Guto.

Recomendados

En esta nueva faceta, el artista experimentó nuevos sonidos en los cuales mezcla lo electrónico, pop rock. “Titule este trabajo como La vuelta al mundo porque realmente eso es lo que quisiera, que mi música llegará a diferentes lugares”, expresa. “Este trabajo lo he realizado con todo mi corazón pues he dejado plasmado parte de mi vida y experiencias propias”.

Este EP “La vuelta mundo” contiene cuatro canciones: Perfume, Sexamor, Poción y Amor Púrpura. “Amor Púrpura es el tema que estoy promocionando ahora. Es una canción que habla sobre el verdadero amor, el cual puede resistir todo en esta vida incluso hasta la lejanía. Para este video conté con el apoyo de amigos que están en el extranjero y algunas tomas se hicieron acá y otras allá, realmente todo un reto”, comenta Guto.

Para conocer sobre su trabajo puede seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: ►https://www.facebook.com/Gutoochoaoficial
Instagram: ►guto.guate
YouTube: ►Guto Ochoa

Tags

Lo Último


Te recomendamos