Espectáculos

Anne Heche quedó con quemaduras graves tras fuerte accidente de auto

La actriz se encuentra hospitalizada y en cuidados intensivos después de que el viernes colisionara contra una residencia y su carro quedara envuelto en llamas. En redes difunden el video del accidente.

Anne Heche se encuentra hospitalizada y en estado crítico después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles tas chocar contra una residencia.

La magnitud del choque fue muy alto, ya que el auto en el que viajaba quedó en llamas, por lo que la actriz sufrió de fuertes quemaduras. Hasta el momento ha trascendido que sigue en cuidados intensivos y le espera una larga recuperación.

“Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)”, expresó la institución a través de un comunicado.

En el texto destacan que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas “y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo”.

Recomendados

Ya en redes sociales y medios de comunicación circulan las imágenes que muestran cómo la artista ha resultado gravemente lesionada.

Ella conducía un Mini Cooper y, según ha informado TMZ, se estrelló en un primer momento contra el garaje de un complejo de apartamentos de Los Ángeles.

Varias personas intentaron ir en su auxilio, pero la actriz habría dado marcha atrás y habría abandonado la escena. Poco después, Anne volvió a sufrir un accidente y en esta ocasión las consecuencias fueron mucho más graves.

La actriz y su estado

Después de Anne Heche fuera trasladada al hospital, se dio a conocer que su estado es crítico ya que se encuentra intubada, pues el impacto que tuvo con la viviendo ubicada en el barrio de Mar Vista fue muy fuerte.

La policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el suceso, pues al parecer la vivienda contra la que se dio el accidente automovilístico, había una mujer.

Pero como se reporta que no hubo más heridos, se busca determinar cuál fue la causa de que ella fuera manejando a gran velocidad; hasta el momento el manager no ha emitido ningún comunicado, solo se sabe que se sorprendió con la noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos