Deportes

Gareth Bale se convertirá en nuevo jugador de Los Angeles FC

El extremo galés Gareth Bale se convertirá en nuevo compañero de Giorgio Chiellini y Carlos Vela en el club angelino de la MLS.

La carrera de Gareth Bale parece que tendrá un nuevo capítulo en su carrera, luego de quedar desviculado del Real Madrid al terminar su contrato, el galés se encontraba en busca de un nuevo club que le permitiera llegar en buen ritmo a Catar 2022, ya que, por primera vez desde 1958 Galés estará en el Mundial.

A sus 32 años, el galés ha sido muy achacado por las lesiones, algo que no le permitió desarrollarse de mejor manera en el Real Madrid y aceleró su salida del club blanco, Bale era el destinado a liderar el ataque del club luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

Según información Tom Bogert, experto en el fútbol de Estados Unidos, la decisión del galés ya ha sido tomada y luego de los rumores que lo acercaban al Getafe y al Cardiff City (en la segunda división de Inglaterra) el nuevo club de Bale será Los Angeles FC.

Recomendados

Luego del bombo generado por la información de Bogert, Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes europeo, dio a conocer que Bale ya ha firmado la mayor parte del contrato con el club angelino, por lo que, el fichaje parece estar hecho. Romano adelanta que el galés tendrá la opción de extender su contrato, el cual será inicialmente de un año.

Desde su llegada al Real Madrid en 2013, Bale cosechó 17 títulos, el galés se despidió de los merengues con 3 Ligas, 5 Champions League, 4 Mundiales de clubes, 3 Supercopas, 3 Supercopas de la UEFA y una Copa del Rey.

Getty Images

Bale se une al exitoso proyecto de Los Ángeles

La franquicia angelina cumplirá este 2022 ocho años de su creación, pero no fue hasta 2018 que inició a participar en la MLS. Desde entonces han cosechado un título de la MLS en 2019 y el proyecto ha sido liderado por el mexicano Carlos Vela, quien fue el primer flamante fichaje del club.

Para esta temporada el equipo angelino no solo se reforzará con Gareth Bale, sino también ya han hecho oficial el fichaje de Giorgio Chiellini, quien podría debutar el próximo 8 de julio en el partido conocido como “El Trafico”, el Derbi de Los Ángeles entre el LAFC y el LA Galaxy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos