Espectáculos

¿Faja de rellenos? Jennifer Lopez sufre incidente con su vestuario y revela secreto

La cantante estaba haciendo una producción muy sensual en un yate en Capri cuando sufrió un accidente con su vestuario.

Jennifer Lopez se encuentra de vacaciones en Capri, Italia. Estando en el lugar, la famosa aprovechó para hacer una sesión de fotos en traje de baño y también con algunos looks playeros. Sin embargo, fue con uno de esos atuendos tropicales que quedó al descubierto la faja que tenía debajo.

Durante esa parte de la sesión de fotos, la cantante llevaba un traje oscuro con el que resaltaba su espectacular figura a sus 53 años. Sin embargo, la famosa tuvo un incidente con el vestuario y dejó ver parte de la faja tipo pantalón que utilizaba. Aunque muchos fans comentaron que este tipo de piezas son muy populares entre las famosas, porque además de mantener todo en su lugar, hace que la ropa quede mejor y que luzcas más estilizada, otros agregaron que podría tratarse de una faja de rellenos.

“Para mí que Jennifer usa rellenos, ese trasero no puede ser tan perfecto a su edad”, “Es una faja para levantar los glúteos sin duda”, “Es una mujer normal y a sus 53 años cómo no va a utilizar una faja”, fueron algunas reacciones.

Recomendados

Jennifer Lopez posó desnuda

La famosa es una mujer muy segura de sí misma y ha confesado estar en su mejor momento. Algo sin discusión si se ven las fotos que realizó para el lanzamiento de una nueva crema anticelulítica de su marca de belleza. En las fotos se la ve primero con unos bodys en blanco y negro, y luego completamente desnuda.

La cantante acompañó la imagen con un mensaje acerca de su visión sobre la belleza. “Para mí, se trata de sentirte segura en tu piel, pase lo que pase. Es por eso que fue muy importante para mí trabajar con los mejores químicos en los mejores laboratorios, para brindarles una fórmula que ofrezca resultados reales. Esto es ciencia verdaderamente sexy”.

Lee también: ►Precios de combustibles podrían aumentar por atraso de diputados

Tags

Lo Último


Te recomendamos