Espectáculos

Metallica lanza camisetas en honor a Eddie Munson

"Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando las ovejas perdidas y forasteros para que se unan", comentó la famosa banda.

Eddie Munson de Stranger Things sigue dando de qué hablar. El papel del actor Joseph Quinn en la famosa serie siendo un objeto de tributo para Metallica. Ahora la famosa banda ha anunciado las camisetas Hellfire Club.

El diseño es el mismo que la prenda que se pone Eddie en la serie, pero con el logo de Metallica y su valor será de 40 dólares.

“Estamos teniendo la reunión más metalera de The Hellfire Club, así que estamos buscando las ovejas perdidas y forasteros para que se unan. ¿Crees que tienes lo que se necesita? ¡Entonces vístete!”, escribió la banda en sus redes sociales.

Recomendados

Joseph Quinn y Metallica se reunieron en el Lollapalooza Chicago y tocaron juntos en un ensayo. En el concierto, la agrupación mostró el preciso instante en donde Eddie toca Master of Puppets en Upside Down.

Una de las escenas más memorables de la última temporada de Stranger Things estuvo protagonizada por Joseph Quinn, el actor que personifica a Eddie Munson, y un clásico de Metallica. En uno de los momentos de mayor tensión de la serie de Netflix, el personaje hace una rendición del tema “Master of Puppets”. El momento se volvió épico y pronto se hizo viral en redes sociales.

Ahora, es Metallica la que le rinde homenaje a Eddie Munson con estas camisetas.

Lee también: ►¡Nodal tiembla! El beso de Cazzu y Bad Bunny que se hizo viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos