Espectáculos

Karely Ruiz sufre accidente con su vestimenta y muestra sus atributos

Durante una transmisión en vivo, la modelo de OnlyFans vivió un momento incómodo con su blusa, la cual hizo que enseñará de más.

Karely Ruiz compartió con todos sus fans que vivió uno de los momentos más “bochornosos” de su vida al sufrir un accidente con su vestuario, lo que le hizo mostrar de más sus grandes atributos.

Mediante su cuenta de OnlyFans, la guapa modelo platicó a sus seguidores la manera en la que su atrevida blusa en color rosa pastel terminó rompiéndose en plena transmisión en vivo.

Recomendados

Asimismo, la influencer demostró que el incidente con su vestimenta no la iba a detener en cumplir con sus obligaciones, además de que no es la primera vez que acontece eso.

“Y pasó una tragedia se me rompió la blusa… yo creo que por tanta…”, dejó incompleta la frase la estrella refiriéndose a sus senos.

La sensual mexicana decidió olvidar el mal momento con sus fans, por lo que abrió una sesión de preguntas en la que sus seguidores le expresaron su cariño.

Asimismo, Karely Ruiz también compartió que se cambió de outfit, ahora por un top y falda negra, con el que luce su escultural figura.

El novio de la modelo

En entrevista con Adela Micha, la famosa influencer Karely Ruiz mencionó que estaba saliendo ya con un hombre que además de ayudarla a tomarse fotos para la plataforma de adultos, baila ballet en Monterrey.

“Si ya estoy saliendo con alguien, él me toma las fotos (para su página de Only Fans), baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo”, contó la sexy mujer en entrevista con la presentadora en su programa “La Saga”.

@lasagaoficial

ONLYFANS: ‘El nuevo cofre del tesoro’ 💰"Puedes subir de todo”: Karely Ruiz explica cómo ha logrado su éxito en ONLYFANS. 👙#SagaLive #adelamicha @karelyruizofc1 #karelyruiz #bebeto

♬ sonido original - La Saga

En dicha charla, la famosa aclaró que llevan apenas un mes saliendo y reiteró que ella sólo busca un hombre “que sea buena persona, humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mamados, así tal cual”.

A través de TikTok los usuarios se dieron a la tarea de buscar al novio, y se hace llamar como ‘@Sanpablomusica’ en la plataforma de videos cortos, en donde la guapa modelo comenta sus fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos