Espectáculos

Chiquis Rivera dedica mensaje de amor propio y presume sus grandes atributos

Más allá de las polémicas con respecto a su familia y exparejas, Chiquis trata de darles un mensaje a todas las mujeres de aceptarse y amarse.

Chiquis Rivera se ha esforzado por enviar un mensaje de aceptación y amor propio a sus seguidores especialmente a otras mujeres que lucen como ella.

PUBLICIDAD

Más allá de las polémicas con respecto a su familia y exparejas, Chiquis trata de darles un mensaje a todas las mujeres de aceptarse y amarse.

A lo largo de su vida, la cantante se ha enfrentado a tragedias, polémicas y hasta ‘haters’. A pesar de todo eso, la primogénita de Jenny Rivera no se ha detenido y ahora vuelve a enviar un mensaje de ‘body positive’ y autoestima.

Recomendados

No es la primera vez

En el 2018, la hija de Jenny Rivera aceptó hacer un reportaje especial llamado ‘Yo soy Janney’. Para este, se desnudó en cuerpo y alma y aseguró: “no quiero fingir ser perfecta. Sí, tengo celulitis, tengo estrías, si a alguien le molesta, pues ni modo. Esto es para mí, para inspirar a otras mujeres”.

En el 2021 compartió una imagen donde posaba frente al mar y al pie de esta escribió: “Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… ¡Yo me amo! ¡Me ACEPTO y me caigo muy bien!”.

Ahora, la famosa ha compartido un video donde envía un mensaje a todas las mamacitas que la siguen, en donde habla del valor de dejar de creer en lo que dicen los demás y simplemente marcar el ritmo de tu vida por tus metas y deseos.

“Mira mamacita, tú deja que hable lo que quieran, que juzguen lo que según ellos saben, tú sigue adelante sonriéndole a la vida, gozando del mundo y valiéndote puritita madr#% el que dirán, usted, puro pa delante mija”, comenta.
Además de sus palabras, Chiquis cautivó con su atrevido atuendo y su espectacular figura.

Lee también: ►Carlos Bonavides, el famoso ‘Huicho Domínguez’, es hospitalizado de emergencia

Tags


Lo Último