Espectáculos

Destrozan a Eduin Caz de “Grupo Firme” por actuar violento en fiesta

El integrante de "Grupo Firme" fue tachado de "mala copa" por actuar violento en lo que parecía ser una fiesta.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue tachado de ‘mala copa’, luego de que cumpliera un trend en TikTok en el que aunque se trata de tirar cosas al famoso parece ser que se le pasó la mano. Además, el artista estaba visiblemente alcoholizado.

Según las imágenes, el cantante realizó el trend de “En la radio un cochinero“, el cual se trata de tirar algo que esté en la mesa, cama o en cualquier lugar al suelo. El reto ha ganado terreno porque muchos trabajadores del cine lo han hecho mientras limpian la sala, tirando las palomitas sobrantes.

El famoso quiso hacer el “reto” y estaba sentado junto a varios integrantes de Grupo Firme. Al parecer todos estaban bebiendo y el vocalista se levantó y aventó la mesa. Todo terminó en el suelo.

Recomendados

Inmediatamente los usuarios de redes sociales lo han criticado sobretodo por mostrarse en evidente estado de embriagues y tener esa actitud.

“Nunca falta un mala copa en la peda”, “Ojalá y pueda rehabilitarse”, “Si no saben tomar mejor no tomen”, “Incitando a la violencia”, “Esas son las tonteras que vienen a copiar muchos”, “Y el talento? se murió con esta imagen”, “Cada vez está actuando como Justin Bieber cuando acabo con su carrera”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►La Academia: video demuestra que alumnos se quejaban de malestares físicos

Tags

Lo Último


Te recomendamos