Espectáculos

Director de La Academia habría revelado por accidente quién es el expulsado

Alexander Acha tuvo una plática con uno de los maestros y quedó registrada en la transmisión.

La Academia: 20 años sigue dando de qué hablar y no solo por la calidad vocal de los participantes de esta generación, sino por las constantes controversias en las que se han visto envueltos desde los académicos, jueces, exparticipantes hasta el director, Alexander Acha.

Los cibernautas colapsaron al escuchar durante una de las transmisiones 24/7 que el hijo de Emmanuel dio a entender quién podría ser el próximo expulsado este sábado 23 de julio.

Todo inició durante los ensayos para el concierto y mientras estaban ensayando los concursantes, la cámara captó un momento en que Alexander estaba platicando con el profesor Carlos Quezada.

Recomendados

“¿El sábado se va?”, se escucha decir al docente. Ante esto, el director de La Academia respondió: “Creo que sí, o sea, es su última presentación, pero no, ahorita no, espérame, o sea, chitón”.

El profesor, al escuchar las palabras de Alexander, mencionó que entonces había que reforzar el trabajo del trío para que el expulsado saliera del programa con la cabeza en alto.

“Tiene que también salir con honor”, dijo Quezada.

Durante la plática estaban Eduardo, Santiago y Fernanda, ensayando su trío. Los jóvenes ensayaban Como quién pierde una estrella de Alejandro Fernández.

Los usuarios de redes sociales dedujeron que el próximo expulsado podría ser Santiago o Eduardo, ya que durante la conversación entre el director de La Academia y el profesor se escuchó que se referían en masculino a la persona que saldría del show. Santiago había sido expulsado en el concierto pasado pero los críticos lo salvaron una semana más.

El expulsado 

A pesar de que muchos cibernautas pensaban que el expulsado de la noche sería Eduardo o Santiago, fue Zunio, noticia que sorprendió a muchos.

Lee también: ►Andrés y Cesia crean polémica tras beso en La Academia

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos