Espectáculos

VIDEO. Laura Bozzo se llenó de “excremento" las manos en La Casa de los Famosos

El divertido momento tuvo lugar cuando Salvador Zerboni le pidió a Laura Bozzo que le llevará papel al baño.

Laura Bozzo se embarró de “heces” dentro de La Casa de los Famosos. La conductora de televisión, de 69 años, estuvo a punto de vomitar, pero le confesaron la verdad. Sí, todo se trató de una broma orquestada por Daniela Navarro y Salvador Zerboni, quienes se pusieron de acuerdo para hacerle creer a la peruana que se había embarrado de excremento.

El divertido momento tuvo lugar cuando Zerboni le pidió a Bozzo que le llevará papel al baño, por lo que la conductora muy amable socorrió a su compañero. Laura le entregó el rollo de papel a su amigo quien “accidentalmente” la embarró de una sustancia café, lo que causó incomodidad y asco en la presentadora.

“Me he embarrado de caca toda la mano. No, yo voy a vomitar, ah. Mi mano…me lleva ¡Qué asco! Yo me muero ¡Ni con marido eh tenido que aguantar semejante barbaridad. ¡Caca en la mano! ¡Asqueroso!”, gritaba horrorizada.

Recomendados

Laura Bozzo y su nueva aliada

Por otro lado, los ánimos en La Casa de los Famosos siguen calentándose y es que Daniela Navarro ya no quiere ver a Ivonne Montero por lo que se ha propuesto molestarla para que pida su salida del reality show. A ella se ha unido Laura Bozzo, quien asegura meterá cizaña a sus compañeros y a la vez desenmascara a la actriz mexicana, quien asegura es mentirosa y manipuladora.

Recientemente iniciaron una pelea para que Montero perdiera la paciencia y las agrediera. El pretexto fue exigirle a la actriz que realizara la prueba semanal cuando esta ya había anunciado que la retrasaría. Navarro aprovechó el momento para llamar a su rival “manipuladora y mitomana”, palabras que retomó Laura quien previamente llamó “actriz barata”.

Las integrantes del equipo morado lo tienen claro, fastidiaran a su rival hasta que sus compañeros se den cuenta de “su maldad” y la nominen para que salga del reality de Telemundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos