Espectáculos

En cachetero, Belinda baila sensualmente, luciendo su retaguardia

La famosa cantante sorprendió a sus fanáticos con el sensual vestuario que decidió utilizar.

Belinda Belinda

Fue hace tan solo unos días atrás, que Belinda formó parte de un festival musical en Monterrey, México. Su presentación causó furor entre los asistentes por el sensual atuendo que decidió utilizar.

PUBLICIDAD

Y es que a la joven se le pudo ver enfundada en un par de botas, una bata floreada, un top violeta y un sensual cachetero.

De repente, mientras interpretaba “Si no te quisiera”, comenzó a bailar sensualmente, moviendo sus caderas. Además, aprovechó para lucir su retaguardia, para que todo quedara inmortalizado en un video que se hizo viral en Tik Tok.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que en determinado momento, la joven comenzó a sentirse mal.

belinda-publinews-1-2.png

Sin embargo, al final todo fue un susto y Beli decidió continuar con el show, hecho que fue aplaudido por sus miles de admiradores. Asimismo, en su cuenta de Instagram colgó un material audiovisual con la siguiente leyenda: “Me encantó estar aquí hoy, me llevo la mejor energía. Los amo”.

Y es que las alarmas se encendieron entre sus admiradores, quienes se mostraron preocupados por el estado de salud de la actriz y modelo.

Belinda continúa con sus proyectos…

Finalmente, Belinda ha regresado a España, en donde tiene varios compromisos profesionales. Recordemos que actualmente se encuentra promocionando la segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, ya que está de gira por el tema “Las 12”, en el cual comparte créditos con Ana Mena.

El videoclip que se lanzó hace tan solo unos días atrás, se convertido en toda una sensación.

Actualmente, Beli supera los más de 15 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace tan solo unos días atrás, cuando la artista fue cuestionada sobre Christian Nodal a lo que la joven decidió evadir la pregunta, contestando que ahora lee más los libros de Harry Potter.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último