Espectáculos

La transformación de Natalie Portman en “Thor: Love and Thunder”

Natalie Portman tuvo que transformar su esbelta figura para encarnar a la nueva Jane Foster, lo que ha causado sensación en sus millones de fans.

Natalie Portman pasa de astrofísica y novia de Thor a ser la superheroína Mighty Thor. La actriz no esperaba volver a encarnar este personaje cuando en 2016 aseguró que su trabajo en la franquicia “había terminado”.

Para la nueva película, Waititi ha transformado a Foster en Mighty Thor, quien apareció en los cómics originales hace más de 50 años como una versión femenina de Thor. Este personaje comparte sus poderes y se apropia de su famoso martillo.

Así, Thor vive una comedia romántica cargada de ironía y a ritmo de heavy metal en la que la pareja y el resto de acompañantes deben arreglar sus diferencias mientras combaten a Gorr, un villano conocido como el Carnicero de los Dioses.

Recomendados

Se transforma

La actriz de 41 años tuvo que someterse a un entrenamiento de 10 meses antes de la filmación para poder lucir unos brazos fuertes y ejercitados. Su aspecto causó conmoción entre sus fans desde que meses atrás se filtraron fotografías de su figura.

La actriz tomó esta etapa como un aprendizaje en donde los que más disfrutaron verla poderosa, en acción y con capa fueron sus hijos.

“Mi hijo de 5 años y mi hijo de 10 años estaban tan cautivados por este proceso, pudieron visitar el set y verme vestida con una capa. Sabes, es muy raro que mis hijos digan: ‘¡Por favor, ve a trabajar!’ Por lo general, es todo lo contrario”, expresó.

“Hay algo muy visceral en ver a una mujer lucir muy, muy fuerte y musculosa, y cómo cambia esas ideas sobre el género y las expectativas de género”, dijo.

Aunque muchos criticaron el aspecto “poco femenino” de Natalie, muchos lo aplaudieron y confesaron que ver sus brazos poderosos en acción era uno de los motivos para ir al cine a ver “Thor: Love and Thunder”.

“Voy a ir a ver esa nueva película de Thor solo por los brazos de Natalie Portman”, “Quiero ver a Nathalie fuerte”, “Totalmente ha sido un cambio para ella quien siempre ha sido tan femenina y delgada”, “Amo a Portman y todos sus papeles”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: Nelson y Rubí protagonizan candente beso en La Academia

Tags

Lo Último


Te recomendamos