Espectáculos

Muere a los 104 años Eva Mange, abuela de Thalía

En los últimos años, Mange atravesó por una serie de complicaciones de salud derivadas de su edad y también por los descuidos del personal que contrataba la actriz.

Eva Mange, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, falleció este 24 de junio a los 104 años. Las famosas pronto decidieron comunicar el lamentable deceso a través de sus redes sociales con una esquela en la que cada una despidió a su abuela deseándole un “buen viaje de regreso a la casa del Señor”, y pidiendo comprensión en este difícil momento.

“Ya voló mi amada abuela. Te amo y celebro tu nueva vida”, tuiteó Zapata. Por su parte, Thalía compartió la misma imagen en Instagram.

Sobre la vida de Eva Monge

Eva Mange nació el 18 de enero de 1918 en La Paz, Baja California, perteneciente a una numerosa familia de un barrio llamado ‘El Esterito’. Al nacer su hija Yolanda Miranda, la mujer se mudó a la Ciudad de México.

Recomendados

Doña Eva estaba al cuidado y protección de Laura. En los últimos años, Mange atravesó por una serie de complicaciones de salud derivadas de su edad y también por los descuidos del personal que contrataba la actriz. A principios del 2021, Zapata denunció que por los malos tratos que recibió en el asilo ‘Le Grand Senior Living’ a Mange le salieron llagas que le provocaban profundos dolores. A mediados del pasado mayo fue hospitalizada por un cuadro de anemia, según dio a conocer Laura igualmente a través de sus plataformas.

Laura confirmó en diversas entrevistas que fue mucho más cercana a su abuela Eva que a su mamá, y que con el pasar de los años se volvieron inseparables, pues Yolanda Miranda, formó otra familia con quien fuera el padre de Thalía, además de que se enfocó en la carrera de la que se convertiría en una super estrella mexicana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos