Espectáculos

#PTMU: Alicia Machado a punto de enseñar de más con escotado vestido

La exMiss Universo desfiló por la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano luciendo un vestido con una enorme abertura en la pierna, que no dejaba nada a la imaginación.

Alicia Machado sigue presumiendo si drástica pérdida de peso, pues tras un régimen estricto ha logrado perder más de 40 libras; además, que ha logrado moldear su figura con tratamientos como masajes.

PUBLICIDAD

Esta tarde, la exMiss Universo presumió la espectacular figura que ahora tiene al desfilar en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano 2022.

Recomendados

Ella llegó con un vestido plateado que tenía una enorme abertura en la pierna, la cual llegaba hasta la zona íntima, por lo que estuvo a punto de enseñar de más mientras caminaba.

“#AliciaMachado deslumbra en #PremiosTuMusicaUrbano #PTMU ??”, escribió Telemundioen su página de Instagram.

Hace unos días, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que está modelando por un luminoso estudio y por los pasillos al ritmo de una pegajosa canción de Daddy Yankee junto a El Alfa y Lil Jon, titulada “Bombón”.

“Estoy tan emocionada. Este Próximo Jueves 23 de Junio a las 7pm/6C En Vivo Por @telemundo. Llegan Los premios Más esperados Los #premiostumusicaurbano @premiostumusicaurbano. Acompáñame a la gran fiesta a bailar y a gozar desde #puertorico Los Esperamos”, escribió la venezolana.

Alicia-Machado-682x1024.jpg

¿Qué hace ahora la exMiss Universo?

Actualmente, Alicia Machado forma parte del staff de analistas de ‘La Casa de los Famosos 2’ y cuando hizo el anuncio recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores de cara a la nueva temporada del show que ganó en su primera edición:

  • “Mucho éxito en esta nueva etapa”
  • “Tus comentarios serán de gran importancia para poder escoger a quien apoyar. Por ahora nadie ha logrado convencerme, dejaste la vara muy alta”
  • “Que continúen los éxitos”
  • “Bella reina, que Dios te regale muchas bendiciones más”
  • “Dios te siga bendiciendo grandemente en tus proyectos. Él tiene cosas más grandes en tu vida, sigue triunfando como cuando lo hiciste en tu reinado”.

Tiempo después de haber triunfado con más de 40 millones de votos en la primera temporada de este programa, ella reveló: “Siempre nos preparamos para el fracaso, pero a veces para el éxito no te preparas y el éxito también puede llegar a ser muy abrumador para quien lo recibe”.

Tags


Lo Último