Espectáculos

Difunden video de Itatí Cantoral haciendo pole dance

Los fans de la actriz mexicana aplaudieron sus habilidades para el tubo.

Itatí Cantoral haciendo pole dance Itatí Cantoral haciendo pole dance

Fue a finales de mayo que Itatí Cantoral presumió su cintura con un ajustado vestido rosado, que le valió el título de ‘Barbie’ entre sus fanáticos. Si bien la actriz de telenovelas no suele hablar frente a los medios sobre los regímenes alimenticio o físico a los que se somete para mantener su figura, en sus redes sociales de vez en cuando deja ver cuáles son sus ejercicios favoritos.

PUBLICIDAD

En el 2020, en medio del confinamiento impuesto por la pandemia del coronavirus, la icónica Soraya Montenegro compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes haciendo abdominales y yoga. Tan solo meses después, dejó ver que se había decantado por otro deporte de mayor fuerza muscular.

Recomendados

Habilidades para el pole dance

Fue en noviembre del 2020 que Cantoral mostró por primera vez en sus redes sociales que se había adentrado en el pole dance, un deporte frecuentado por otras celebridades. En aquella ocasión, publicó un video bailando alrededor de un tubo de metal, aunque aún no lograba subirse por mucho tiempo al mismo. En la descripción de las imágenes, comentó que había iniciado su día con este tipo de baile y que le parecía muy divertido, aunque no dio indicios de que adoptaría esta práctica.

Sin embargo, con el paso del tiempo, mostró que el pole dance se había convertido en parte de su día. En su cuenta de Instagram, las fotografías y videos a lado de tubo se volvieron más y más frecuentes. Eso sí, su camino hasta dominar esta práctica no ha estado exento de dificultades. En marzo del 2021, por ejemplo, comentó que el proceso de aprendizaje le parecía frustrante.

Aún así, Itatí Cantoral no ha abandonado el pole dance y hasta ha animado a su hija, María Itatí, a probarlo, según ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Conforme fue mejorando sus habilidades, la estrella de televisión añadió nuevos niveles de dificultad, como telas para colgar desde el techo.

Este 22 de junio, la protagonista de ‘Hasta que el dinero nos separe’ dejó ver que ya tiene mucho más dominado este arte, pues colgó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve de cabeza y sosteniéndose únicamente con sus manos. En el pie de la misma, escribió “cuando aprendes algo nuevo te ves tan bonita”.

Tags


Lo Último