Itatí Cantoral revela por primera vez cómo se enteró de la infidelidad de Eduardo Santamarina

La actriz confesó que ella fue la última en enterarse de la infidelidad y que se lo contó quien menos esperaba.
Itati, eduardo y susana

Luego de varios años de su separación de Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral habló de cómo fue que se enteró de la infidelidad del papá de sus hijos.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la actriz reveló que luego de muchos años entabló una relación de amistad con Susana González, mujer que le “quitó” a su marido.

Itati Cantoral

“Fíjate que me encontré a la Susana González en un gimnasio hace muchos años. Ellos acababan de terminar y se fue corriendo. Yo creo que pensó con la fama que tengo, así de súper agresiva, igual y dijo: ‘qué tal me cachetea’, no sé”, enfatizó Itatí.

Sin embargo, al ver que Gonzáles se alejaba rápidamente, Cantoral decidió acercarse y saludarla.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Susana González (@susanagonzalezdr) on

Fue así como amabas comenzaron a platicar y limar asperezas, tanto que la hija de Roberto Cantoral asegura que fue ahí cuando se hicieron amigas.

Después la alcancé y le dije: ‘Hola’. Total, se puso a lado mío en una corredora. Yo jamás me hubiera imaginado ese evento, y ella me empieza a contar su versión de las cosas y la empiezo a notar súper triste”, comentó la mexicana.

Así se enteró Itatí Cantoral…

Itatí, también explicó que ella no sabía nada sobre la relación que tenía Santamarina con Susana, pero en Televisa ya todos se habían enterado.

Itatí Cantoral “asusta” a sus fanáticos tras aparecer en las redes sin una gota de maquillaje

Sin embargo, como estaba la separación de Juan Osorio y Niurka, lo que sucedía con ella y su matrimonio perdió interés del público.

Pero Cantoral ya sospechaba algo, pues Eduardo ya no le permitía a su esposa que lo acompañara al foro, pues ahí eran sus encuentros con González.

Sin embargo, la persona que le confirmó la infidelidad fue “la señora del camerino”. “Yo era como esposa de albañil, porque le llevaba la comida hecha por mí y é ya no quería. Un día una señora me llamó a camerinos y fue ella quien me dijo que ambos se encerraban y que ya no sabía cómo decirme”, puntualizó.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.