Espectáculos

Les sirvieron gusanos a la comida de los alumnos de La Academia

Los jóvenes académicos se encontraban disfrutando de sus alimentos cuando descubrieron que en sus platos habían animalitos .

La Academia se encuentra envuelta en medio de una fuerte polémica debido a que los participantes descubrieron animalitos, que más adelante identificaron como gusanos, entre los alimentos que estaban consumiendo.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, esta situación que no solo desató una ola de náuseas y vómitos entre los académicos, también provocó críticas en redes sociales.

A tan solo unos días de que Rubí, Eduardo, Jackie, Mar, Zunio, Esmeralda, Alejandra, Santiago, Fernanda, Emilio, Isabela, Nelson, Mariana, Andrés y Cesia entraran a la famosa casa, comenzó la controversia.

Y es que durante la tarde del pasado martes 14 de junio los alumnos vivieron un asqueroso momento cuando descubrieron que dentro de sus platos de comida había algo extraño

Ellos estaban platicando mientras degustaban la comida que la producción les proporcionó. Esmeralda, oriunda de Guerrero, encontró que entre los brócolis y ejotes había algo peculiar que rápidamente llamó su atención debido a que se movía. Escarbó con ayuda de su tenedor, lo tomó entre sus dedos y descubrió que era un animal.

PUBLICIDAD

Reacción de los académicos

Sin dudarlo compartió su impresión con sus compañeros, quienes al escuchar que se trataba de un animal comenzaron a buscar en sus platos y lamentablemente descubrieron que la comida de Esmeralda no era la única que estaba infestada.

Jackie no tardó en levantarse rumbo al baño para escupir el bocado que tenía en la boca. La siguió Emilio, quien tras confirmar con sus propios ojos que era un gusano se fue corriendo al sanitario con muchas náuseas:

  • “Yo pensé que era una basurilla o algo así pero se movió”. Isabela se quedó inspeccionando su charola de comida y, en cuanto encontró un animal, sus compañeros se acercaron para verlo.
  • “No manches, aquí está”. “Si tiene”. “Ya me los comí”. “Más proteína”. “¿Alguien no se va a comer sus gusanos?”. “A parte están gigantes, tienen que desparasitarnos a todos”. “Yo no me los voy a comer”. “Hay que desinfectar y todo”. “Me da comezón”, fueron algunos comentarios entre los alumnos.

La sensación de náuseas perduró por unos minutos más, incluso, algunos no quisieron prepararse algo más y optaron por tomar solo agua.

Horas después de lo ocurrido, dos representantes de la producción del reality entraron a la casa para ofrecer disculpas por lo ocurrido.

Explicaron que el origen de los animalitos que se encontraron en la comida fue la mermelada de frutos rojos y aseguraron que ya se tomaron cartas en el asunto para que la incómoda situación no se vuelva a repetir.

“No estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá. Se tomaron medidas inmediatamente. La empresa que se encarga de sus alimentos fue removida de sus responsabilidades dentro de la producción porque este tipo de incidentes no los permitimos y no los vamos a permitir”, comentó una persona del programa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último