Espectáculos

¿Por qué Laura Bozzo abandonará La casa de los famosos?

La famosa presentadora peruana se ha manifestado y revelado cuáles son las verdaderas razones de su retiro.

Laura Bozzo y Niurka Marcos han sido dos de las celebridades que más polémica han causado en La casa de los famosos. Por lo que, perder a alguna de ellas, sería un golpe en el rating del famoso reality de Telemundo.

Sin embargo, hace unos días, Laura reveló que se siente amenazada, hecho por lo que tendría que salir pronto de la casa.

Recomendados

La peruana dijo sentirse presionada por Imagen Televisión, televisora para la cual trabaja y con la que habría firmado contrato antes de participar en el reality. “Ay que feo que te amenacen… a mí la cadena de televisión. Cuando sabía que y me tenía que quedar acá, ahora me vienen, bueno ya”, dijo Bozzo a sus compañeros.

Luego de que esto comenzó a causar revuelo, el periodista Alex Kaffie, reveló que Imagen ya tendría el reemplazo para el talk show que conduce Bozzo.

Se trata de María del Roble Brillanti Ramírez, mejor conocida como “Lili Brillanti”, quien grabará el programa que estaba a cargo de la peruana.

Además, contó que posiblemente Imagen Televisión pruebe a distintas conductoras, entre ellas Aurora Valle, Tere Marín y Gabriela Crassus.

Laura Bozzo entre la espada y la pared…

Cabe recordar que, Bozzo explicó que la televisora sabía sobre su estadía en “La casa de los famosos”. Además, había detallado que prefería salir a cumplir con su contrato que quedarse en el reality de Telemundo.

“No puedes dejar tres años de contrato por una cosa de tres meses”, dijo y agregó que no cambiará un sueldo seguro por algo momentáneo.

“Sé lo que es no tener trabajo, sé lo que es tener que vender mis cosas y mi ropa”, puntualizó.

También se había informado que el miércoles 1 de junio, será la fecha que Laura tenía para retomar las grabaciones del show.

Habrá que esperar la decisión final de Laura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos