Espectáculos

Yahir protagoniza decenas de memes tras ser conductor de La Academia

El cantante mexicano hizo su debut en la conducción del reality show; sin embargo, para muchos usuarios él no tiene la experiencia y por eso le llovieron críticas.

El debut de Yahir como conductor de La Academia ha provocado una lluvia de memes y comentarios, pues muchos señalaron su falta de experiencia.

Recordemos que el cantante mexicano fue invitado como presentador del reality, que este año celebra sus 20 años desde su primera edición.

Otros famosos que han sido presentadores son: Mark Tacher, Rafael Araneda y Adal Ramones.

Recomendados

Para la mayoría de usuarios, el exacadémico se notó bastante nervioso, muy poco natural y “sin tablas” para conducir tan famoso programa; además, de estar pendiente del telepromter.

  • “Oigan, relájense, #Yahir está nervioso, es la primera vez que es conductor, todo lleva práctica ? #LaAcademia”
  • “Qué horror ver a #Yahir como conductor, no puede y no le sale”
  • “#Yahir leyendo el telepromter me identifica cuando tengo presentación vía Zoom”
  • “Esperemos que en los próximos programas se suelte”
  • “Uyyy no #Yahir es lo pero que he visto en #LaAcademia”

No creen en el cantante

Hace unos días, Toñita criticó a su amigo y excompañero de generación Yahir por no haberse preparado para conducir la nueva entrega del reality.

El pasado fin de semana, cuando se dieron a conocer algunos de los concursantes que serán parte de estos 20 años, se dio a conocer que el exacadémico haría su debut, aunque no de forma completamente exitosa.

Las críticas por parte de usuarios de redes sociales comenzaron a circular, pues apuntaron a que él no sabía conducir. También algunos famosos como Daniel Bisogno expusieron su comentarios a contra del cantante y su falta de preparación para estar al frente del reality, tal como lo hizo en esta ocasión Toñita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos