Espectáculos

¿Bótox? Adal Ramones preocupa a sus fans al lucir irreconocible

“Muy diferente”, así dicen los fans del presentador que luce irreconocible en sus últimas publicaciones.

El famoso conductor del programa “Otro rollo” muestra un radical cambio en su rostro, por eso muchos cibernautas aseguran que Adal Ramones se ha puesto botox pero también ya abusó del mismo.

En sus últimas fotografías, el famoso luce irreconocible y ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Recomendados

Adal Ramones es uno de los conductores más destacados de México, no obstante, sabe que debe de cuidar su imagen ante las cámaras, por lo que ahora ha dejado claro que se ha realizado alguna cirugía estética o uso de botox.

Los fans le señalaron que luce diferente a sus 60 años, además dijeron que también tendría que ver el ejercicio, pues saben que lo realiza.

Aunque no ha dicho nada al respecto, se sabe que sí se ha sometido a varios tratamientos y cirugías, una de ellas fue a sus 57 años, pues se realizó un arreglo facial.
Además, en algunas entrevistas ha comentado que se ha puesto botox y que se ha sometido a una liposucción.

“Con esto perderá sus líneas de expresión y cómo nos hará reir”, “Ya va pareciendo Lyn May”, “Se mira de 20 por qué no aceptan su edad”, “Yo veo que es otra persona”, “Ya no luce como Adal Ramones”, “Totalmente diferente”, fueron algunas de las reacciones.

Da positivo a COVID-19

A principios de este mes, Adal Ramones dio a conocer que viajó a Madrid para iniciar los preparativos de una próxima película. Sin embargo, resultó positivo de COVID-19.

El famoso expresó que llegó muy feliz al país europeo para comenzar a preparar la filmación de la que no dio más detalles. Sin embargo, sus planes fueron interrumpidos por el contagio.

“Pues qué les cuento, que yo venía bien contento de la Ciudad de México a acá a Madrid para la película, que la vamos a grabar en marzo, abril y parte de mayo. El asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo COVID aquí en Madrid, y pues no he salido, nada más fui a la primera reunión”, reveló en un post titulado ‘En Madrid para película a filmarse en marzo y abril y COVID presente’.

Actualmente, Ramones ha informado que ya es negativo y que se encuentra muy bien de salud.

También te puede interesar: ►¿Cómo puedes comprarlo? Así es el lujoso libro que hizo Ricardo Arjona

Tags

Lo Último


Te recomendamos