Espectáculos

“Basura desechable”, cantante de rock arremete contra Bad Bunny

El artista mexicano calificó de “ignorantes" a los fanáticos del cantante del género urbano.

León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé, arremetió por medio de su cuenta de Twitter, contra el cantante puertorriqueño Bad Bunny. Aseguró que su música es “basura desechable”, luego de encontrarse con el dato de que todas las canciones del último disco del “conejo malo” están entre las más escuchadas del momento en América Latina y también en todo el mundo.

Esto parece que causó gran enojo en el cantante mexicano, quien a través de sus redes sociales, agregó que se trata de un “diseño de consumo capitalista” y un “refrito de ignorancia”, lo que no dejó nada contentos a los fanáticos del también denominado género urbano.

Pues además de comentarios buena onda donde le piden con todo respeto que rectifique su posicionamiento o mejor no haga ningún comentario, hubo también cientos de insultos.

Recomendados

“Pobre @LeonBenLarregui, ya es como la tía borracha que odia a todos menos a ella misma. Ridículo”, fue uno de los tantos señalamientos que pudieron verse a través de Twitter, mismos que permanecen en la red social a pesar de que León Larregui borró la mencionada publicación.

Borró el tuit

No faltaron quienes se dijeron fanáticos de León Larregui, de Zoé y de la música en ambos proyectos, pero en completo desacuerdo con las palabras del intérprete mexicano, argumentando incluso que “Benito ha demostrado en los últimos años que es un artista diferente dentro de su género y que ha sabido experimentar y hacer lo que se le da la gana y no seguir los estándares de la industria”.

Hasta el momento, León Larregui no ha vuelto a realizar ninguna publicación parecida, pues luego de borrar la anterior compartió algunas publicaciones que poco o nada tuvieron que ver con el ambiente musical en el que se desempeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos