Espectáculos

Karol G se desnuda y otras artistas le copian

Karol G se convirtió en una gran influencia para muchas celebridades.

Chiquis Rivera, como muchas otras famosas, parecen haber encontrado verdadero placer en los vestidos metálicos y transparentes. Y es que desde que Karol G apareció con una de esas prendas, sin llevar sostén y con hilo dental a juego, son muchas las celebridades que han posado así en redes sociales: Eiza González, Belinda y ahora Chiquis Rivera.

La joven cantante lanzó su colección de maquillaje y como parte de la promoción aparece con este diseño. Solo que para los comerciales Chiquis posó de frente con este vestido, tan corto como el de Karol G y sin llevan sostén frente a la cámara. Esta es la colección de maquillaje de la hija de Jenni Rivera y el bundle que promociona.

Recomendados

El desnudo de Karol G que influyó a otras artistas

Pero para muchos, pese a todo lo anterior, nadie le gana a Karol G con este pecaminoso vestidito con el cual no solo salió a la calle, sino que se fue a una fiesta pública.

Llama la atención que el sábado, a un día después de la sonada boda de Yailin La Más Viral con Anuel AA, es Karol G la que siempre acapara las miradas y noticias. Parece que el famoso reguetonero está perdiendo el “punch”, porque son muchos los que prefieren ver y saber más de “La Bichota” que de “El Bebecito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos