Espectáculos

VIDEO. Revelan las primeras imágenes de la boda de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Lo que por varias semanas era un rumor por fin se concretó, pues el cantante puertorriqueño y la joven dominicana decidieron casarse por lo civil.

Hace unos años, para muchos fans parecía que la relación de Anuel AA y Karol G iba a durar para siempre. Sin embargo, poco duró la emoción y su bonito noviazgo se derrumbó y cada uno hizo su camino.

Así fue que el cantante de rap conoció a Yailin La Más Viral. Su amor fue aumentando hasta el punto que decidieron unirse en matrimonio esta semana, según dejó saber la misma Influencer a través de sus redes sociales.

Recordemos que ella ha recibido mucho “hate” desde que comenzó a salir con el artista. Al grado de que los seguidores de Karol G y su pareja, la hicieron llorar en distintas ocasiones.

Recomendados

A pesar de ello, todo parece indicar que las adversidades no lograron distanciarlos, y están más unidos que nunca.

La joven dominicana utilizó su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, para revelar que unió su vida en matrimonio con su amor.

Compartió una fotografía de ambos firmando el acta de matrimonio y en la descripción, acompañó la especial imagen con un emotivo mensaje dedicado a su esposo.

“Te amo nunca Imaginé este momento. Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel” escribió Yailin.

Critican al cantante

Como era de esperarse, sus fanáticos y detractores, no tardaron en expresar su opinión en torno a la noticia. Muchos de los usuarios que forman parte de su gran base de seguidores, aprovecharon para felicitarlos.

“Felicidades”, “Amo a esta pareja”, “No es el tiempo, es la persona”, “Karol G, te ganaron con el movimiento de cintura”, “Dios bendiga esta unión”, escribieron.

Sin embargo, la mayoría les dedicó mensajes mostrando su rechazó a la decisión y sobre todo con comentarios negativos hacía Anuel AA, por haber dejado a Karol por Yailin.

  • “Ni judas se atrevió a tanto”
  • “A ese hombre le metieron toda la magia negra”
  • “Ellos no van a durar”
  • “Le entrego el alma al diablo”
  • “Se van a dejar como quiera”, fueron solo algunos de los comentarios.
Tags

Lo Último


Te recomendamos