Espectáculos

¿Sexy? Destrozan a Yailin La Más Viral por presumir sus curvas casi al desnudo

La prometida de Anuel AA compartió unas atrevidas fotografías, sin embargo, las mismas generaron polémica.

Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA, compartió que se tomó varias atrevidas fotografías para relajarse y tomar el sol en la alberca.

PUBLICIDAD

La famosa robó suspiros a sus millones de seguidores al publicar una fotografía mostrando sus voluptuosas curvas dentro de una piscina.

Recomendados

Georgina Lulú, nombre real de la influencer, aprovechó para tomarse fotos y grabar videos disfrutando de su tiempo libre.

En las imagenes, la joven luce su cuerpo con un bikini de dos piezas con estampado de corazones, su atuendo lo combinó con diversos accesorios y su cabello recogido.

“Qué calor”, escribió Yailin La Más Viral en el pie de la fotografía.

Además, consiguió miles de comentarios de fans y amigos que elogiaron su belleza. Otros, criticaron su aspecto y sus múltiples cirugías estéticas.

“La más viral pero por hinchada”, “Terrible como luce, súper operada”, “Demasiadas cirugías”, “Creo que tiene entre 20 a 23 años pero con más cirugías que Lyn May”, “Nada natural su cuerpo, luce terrible”, “Y por esto tan plástico cambiaron a Karol G”, “No ingresa a la piscina porque no se puede hundir jajaja tanto plástico”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

►Usuarios comparan el caso de Elisa Lam con el de Debanhi Escobar

Tags


Lo Último