Espectáculos

Adria Arjona sale en defensa de su papá: “Es un ícono de la música"

“La música es como el arte, habrá a quienes les guste y a quienes no", declaró la hija de Ricardo Arjona.

Adria tiene 30 años y es la hija mayor de Ricardo Arjona, durante su visita a la Ciudad de México para promocionar su más reciente filme “El padre de la novia”, la actriz salió en defensa de los detractores del cantautor guatemalteco. La también modelo aseguró en entrevista para que su padre es un ícono de la música y que por algo tiene una de las giras más grandes del mundo.

“La música es como el arte, habrá a quienes les guste y a quienes no pero es un hecho que mi papá tiene una de las giras más extensas del planeta y además llena siempre todos sus conciertos”, destacó la puertorriqueña.

Promociona “El padre de la novia”

Adria Arjona nació en Puerto Rico el 25 de abril de 1992, es hija de Arjona y la modelo Leslie Torres, tiene un hermano menor, Ricardo Arjona Jr., y un medio hermano, Nicolás. Gran parte de su infancia la vivió en la Ciudad de México, a los 12 años se mudó a Miami y a los 18 a Nueva York para estudiar actuación en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

“Mi padre siempre me ha dicho que el mundo es mi universidad y me dejó volar muy chiquita sabiendo que me iba a perder y eso se lo agradezco mucho, me ha dado mucha libertad porque él es un artista y es muy cool”, confesó la joven actriz que ha trabajado en series de televisión como “True Detectives” y “Person of Interest”.

Después de muchos años trabajando para conseguir que se le abrieran las puertas en Hollywood, Adria protagoniza al lado de Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta “El padre de la novia”.

“Al principio estaba un poco nerviosa por trabajar con Gloria Estefan y Andy García pero creo que después nos convertimos en una familia y eso no pasa mucho cuando haces películas, los voy a extrañar mucho”.

“El padre de la novia” se estrenará el 16 de junio en HBO Max, Adria Arjona da vida al personaje de Sofía. Se trata del remake del filme que se estrenó en 1991y que protagonizó Steve Martin y Diane Keaton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos