Espectáculos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por esta razón

El actor denunció a su expareja por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "desconocido".

Brad Pitt aseguró que su exesposa “trató de causar daño” a través de los negocios, vendiendo a un oligarca ruso la participación que ella tenía en un viñedo francés del que eran copropietarios.

Según muestran los documento de la demanda, el actor sostiene que la decisión de la actriz de vender su parte lo llevó a asociarse de manera obligada con “un extraño” que tenía “alianzas e intenciones venenosas”.

Por el momento la actriz de 47 años no ha comentado nada sobre el caso.

Recomendados

Negocio familiar

Ambos famosos adquirieron en 2008 una participación mayoritaria en Chateau Miraval SA, una empresa francesa que maneja un viñedo en el sur de Francia.

Los actores se casaron en ese lugar en 2014 y se separaron en 2019. Brad Pitt dice que él y su exesposa acordaron no vender sus participaciones sin el permiso del otro.

En documentos legales obtenidos por la agencia de noticias PA, se alega que Jolie vendió su parte a un fabricante de licores de Luxemburgo, el cual es controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler. El negocio lo hizo sin el conocimiento de Brad Pitt.

La demanda afirma que la venta de Jolie dio pie a una adquisición “hostil” del negocio del vino que el actor había “construido cuidadosamente”.

Los abogados de Pitt dijeron que bajo su dirección, el negocio se había convertido en una multimillonaria “historia de éxito internacional”, aunque Jolie “no había aportado nada”. “A través de dicha venta, Jolie trató de causar daño a Pitt”, según los documentos.

“En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con alianzas e intenciones venenosas”, añadió.

La finca Miraval está ubicada en el pueblo de Correns, en el sureste de Francia, y la pareja la compró por alrededor de US$26 millones. Se dice que Pitt contribuyó con el 60% del costo y Jolie pagó el 40% restante.

Medios internacionales informaron que los abogados de Pitt han solicitado un juicio con jurado. Los representantes de Jolie aún no han respondido a la solicitud.

Lee también: ►Christian Nodal aprovecha entrevista para enviar fuerte mensaje a Belinda

Tags

Lo Último


Te recomendamos