Príncipe Harry y Meghan Markle revelan por primera vez el rostro de su hija

Príncipe Harry y Meghan Markle
Los Duques de Sussex compartieron una tierna foto para festejar el primer año de vida de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, ¿a quién se parece?.
Publicidad

El Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron compartir la primera foto mostrando a su hija Lilibet celebrando su primer cumpleaños en un picnic durante este fin de semana.

Con un vestido azul claro y un lazo blanco en la cabeza, la niña pelirroja se sentó en el césped en una instantánea espontánea tomada por Misan Harriman, el sábado, según un portavoz.

La instantánea aparece en la cuenta oficial de Twitter de los Duques de Sussex.

“Aquí hay una foto adorable de Lilibet, en su primer cumpleaños el sábado en Frogmore Cottage en la finca del Castillo de Windsor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

La fuente reveló que los más destacada de la reunión íntima que se realizó en Frogmore, fue un pastel de la repostera estadounidense Claire Ptak, quien creó el pastel de bodas para Harry y Meghan en 2018.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació en California y recibió su nombre en honor a la reina Isabel II, cuyo apodo familiar ha sido Lilibet desde que era niña.

Toda la familia, que vive en Montecito, California, estuvo en Reino Unido este fin de semana para el Jubileo de Platino de la Reina.

Los Duques de Sussex

Destacados miembros de la familia real británica desearon el pasado sábado un feliz cumpleaños a la niña, quien era la primera vez que conocía a su bisabuela.

Durante los festejos por los 70 años del reinado de Isabel II, ni ella ni su hermano, Archie, de 3 años, fueron vistos en público, a diferencia de sus padres, que acudieron a la misa de Acción de Gracias en honor de la reina que tuvo lugar en la catedral de San Pablo, en Londres.

príncipe harry Meghan Markle

La segunda hija de los Duques de Sussex, fue el primer bisnieto de Isabel II que nació fuera del territorio británico. La bebé ocupa el octavo lugar en la línea de sucesión, por detrás de su abuelo Carlos, su tío Guillermo, sus primos Jorge, Carlota y Luis, su padre Harry y su hermano Archie.

(Visited 570 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO