Espectáculos

Nace la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, este nombre escogieron

La segunda hija de los Duques de Sussex nació el pasado viernes 4 de junio en California, Estados Unidos.

meghanmarklearch-7770b737415d49be0ec16ee11a706551 meghanmarklearch-7770b737415d49be0ec16ee11a706551

Un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle confirmó que la pareja dio la bienvenida a su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.

PUBLICIDAD

La pequeña nació en el el Hospital Santa Barbara, en California, el viernes 4 de junio a las 11:40 am y pesó 3,5 kilogramos.

Su nombre, Lilibet, es un guiño al apodo de Su Majestad la Reina Isabel II y el segundo nombre es en honor a su abuela y madre de Harry, la princesa Diana.

Recomendados

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, afirmó la pareja en el comunicado.

Toda la familia “fueron informados y están encantados con el nacimiento, cada uno expresó un mensaje en redes sociales.

“Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie por la llegada de la bebé Lilibet Diana. Deseándoles a todos lo mejor en este momento”, expresaron el príncipe Carlos y su esposa, Camila.

Los duques de Cambridge también le enviaron un mensaje a la pareja a través de su cuenta en Instagram: “Estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili”.

Pedido de los Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan pidieron a todos los que quieren enviare un regalo a la pequeña Lili que envíen un apoyo a las organizaciones que trabajan en favor de las mujeres y las niñas.

“Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”, aseguró el vocero de la pareja.

Lili es la octava en la línea de sucesión al trono británico. Los siete primeros puestos se mantienen sin cambios: el primero es para su abuelo, luego su tío, sus tres primos, George, Charlotte y Louis; luego su padre y finalmente su hermano Archie.

príncipe-Harry-y-Meghan.png

Tags


Lo Último