Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr. presume sus atributos en transparente vestido y en plena calle

La empresaria Mariana González Padilla desaparece su ropa interior de tanga en la inmensidad de sus curvas y crea un efecto que hace parecer que no traía nada puesto.

Vicente Fernández Jr. y su novia siguen demostrando que su amor es a prueba de todo, pues desde que iniciaron su relación han recibido muchas críticas.

El cantante y Mariana González Padilla se dieron una escapadita a la playa, ambos aprovecharon para posar junto al mar y presumir que su relación va viento en popa, pero hubo algo más que llamó la atención.

Y es que además de la diferencia de edades que hay entre ellos, algunos usuarios no dudaron en halagar el tremendo cuerpazo que se carga la Kim Kardashian de Tepatitlán, quien subió a su cuenta de Instagram diversas fotografías en las que hizo gala de su figura.

Recomendados

Sin embargo, hubo una postal en especial que acaparó las miradas, se trata de una fotografía en la que Marianita fue captada sola mientras modelaba su diminuto traje de baño, creando una especie de efecto visual que hizo a muchos pensar que no traía nada puesto.

Y es que la modelo y sus exuberantes curvas provocaron que el pedacito de tela que portaba en la parte baja se perdiera entre la inmensidad de sus atributos, por lo que la sensual instantánea causó revuelo por todos lados y dejó a más de uno con la boca abierta.

Luego publicó unas imágenes donde desaparece su ropa interior de tanga en la inmensidad de sus curvas y crea un efecto que hace parecer que no traía nada puesto.

Vicente Fernández Jr. quiere lucir joven

El cantante mexicano está en el ojo del huracán dando de qué hablar en redes sociales luego de compartir su visita a una clínica estética en la que se aplicó varias inyecciones de bótox.

Según se reveló, el cantante buscó quitarse algunos años de encima, aplicando el producto para reducir las líneas de expresión.

Fue su novia, la modelo y empresaria Mariana González Padilla, quien documentó todo el proceso y por medio de sus historias de Instagram compartió las imágenes de dicho procedimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos