Espectáculos

Aracely Arámbula posa desnuda y de espaldas en una pintura que se subastará

La actriz se quitó la ropa para el famoso pintor Luis Fracchia, quien dibujará sus curvas en un lienzo que participará en la casa de subastas Morton el 23 de junio.

Aracely Arámbula ha demostrado en más de una ocasión que posee una figura de envidia y por eso no teme en mostrarla en diminutos atuendo o sin nada de ropa, como lo hizo hoy.

PUBLICIDAD

Las sexys curvas de la actriz han sido plasmadas en una pintura que la muestra desnuda y de espaldas, cubierta parcialmente por una pieza de madera.

Esta obra del artista Luis Fracchia -según lo indica en su cuenta de Instagram la galería Oscar Román– estará participando en la casa de subastas Morton el 23 de junio.

aracely-arambula.png

Al parecer no es la primera vez que la ex de Luis Miguel trabaja con el reconocido artista, pues en 1999 modeló para otra obra en la que se puede apreciar, que tanto entonces como ahora, su figura sigue siendo espectacular.

Ella misma hace unos días compartió la imagen de la pintura en Instagram, complementando su post con el mensaje:

“Un #tbt❤️ que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino ✨me encanta guardar el tiempo a través del arte ✨??✨? Amo el arte . El arte es vida !!!”, indicó.

Mientras tanto, sigue presentándose con mucho éxito en la obra de teatro “Por qué los hombres aman a las cab****s”, en la que comparte créditos con Gabriel Soto y Anastasia Acosta.

PUBLICIDAD

Nuevo proyecto de la actriz

Televisa está apostando por los remakes, gracias a uno de ellos la actriz Aracely Arámbula tendrá su regreso triunfal a las telenovelas.

Se trata de “La Madrastra” una de las producciones que está generando revuelo entre la audiencia por la forma en la que buscan que regresen estos contenidos.

Carmen Armendáriz es la encargada de llevar esta producción a la pantalla chica en pleno 2022, y al parecer la televisora de San Ángel espera tener un resultado muy positivo en cuando a audiencia.

Se espera que la telenovela se estrene hacia el tercer trimestre del año en la cadena de televisión.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último