Espectáculos

Informan que Chabelo se encuentra delicado de salud

“Mi viejo no es eterno”, comentó Xavier López Miranda, hijo del famoso.

Hace algunos días, a través de la cuenta oficial de Twitter de Xavier LópezChabelo“, se anunció que el famoso podría regresar a la televisión tras una larga ausencia, con lo que sería una serie animada.

La noticia alegró a sus millones de fans. Sin embargo, TV Notas ha compartido que el también actor padece de Alzheimer, demencia senil y cáncer.

Según el medio mexicano, una amiga de la familia comentó: “Su salud se encuentra muy deteriorada, sin ninguna esperanza. Desde 2015 (27 de noviembre), tras la salida abrupta de su programa En familia con Chabelo, a Xavier le cambió la vida, fue muy triste para él, pues lamentó la forma en que lo corrieron de la empresa; porque él tenía muchas ganas de trabajar y seguir vigente, pero eso hizo que él se fuera para abajo”.

Recomendados

“A finales de 2019 y principios de 2020, su esposa Teresita comenzó a notar que Xavier estaba ausente, cansado, se quejaba de dolores de cabeza, estomacales, migraña, falta de apetito, pero ante todo, mucha fatiga, y se la pasaba durmiendo horas enteras” agregó.

“Al principio pensaban que era parte de la edad, empezó a tomar vitaminas, pero los síntomas continuaban. Meses después acudieron al doctor y le recetaron algunos medicamentos para el dolor, y comenzó a usar bastón, pero todo fue en aumento. Regresaron al doctor, le hicieron exámenes de sangre, pero cuando les entregaron el resultado, el doctor pidió una resonancia magnética y un estudio PET y el resultado fue terrible: tenía un tumor cancerígeno en el tubo digestivo”.

El medio mexicano agrega que su fuente concluyó con: “Sí. A finales de 2020 fue sometido a una cirugía para retirar el tumor, pero le dijeron que el cáncer era agresivo. Por supuesto, la noticia fue devastadora y el doctor dijo que iniciarían tratamiento con las quimioterapias. Sin embargo, Xavier prefirió el tratamiento de quimios tomadas y desde entonces ha pasado en su casa”.

Por último TV Notas agregó que Chabelo se encontraba desahuciado ya que el cáncer se había esparcido en varios órganos.

“Mi viejo no es eterno”: las declaraciones del hijo de Chabelo

Hace algunos días, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, reveló que su padre se encuentra enfrentando dificultades de salud y descartó su regresó a la televisión.

“Mi papá está absolutamente retirado, mucho por motivos de salud. La verdad es que, al contrario de lo que piensa mucha gente, mi viejo no es eterno, ojalá lo fuera. Ha tenido un par de años difíciles de salud”, indicó. Sin embargo, Xavier López no detalló de qué enfermedad padece el famoso.

Lee también: ►La hija de The Rock debutará en la WWE y así se llamará

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos