Espectáculos

Por este motivo Amber Heard podría ir a la cárcel

La famosa estaría en graves problemas si se llega a comprobar el perjurio.

Una vez finalizada la fase de vistas orales, las consecuencias legales del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard serán determinadas por la acción del jurado, que este 31 de mayo de 2022, vuelve a reunirse para analizar las pruebas y testimonios ofrecidos por las dos partes para defender sus posturas respecto a las acusaciones de difamación que los dos actores han intercambiado a lo largo del proceso.

De forma paralela, ciertos juristas, expertos y comentaristas profesionales exhiben ya sus opiniones y predicciones acerca del futuro veredicto, pero también sobre los efectos que podrían tener en la actriz algunas de las prácticas que se le han atribuido en tiempos recientes, como la alteración de esas fotos en las que aparece visiblemente herida y, presuntamente, a raíz de los malos tratos perpetrados por su exmarido.

Recomendados

Abogado especializado

Aaron Minc, abogado especializado en casos de difamación, está convencido de que cada vez hay más indicios que apuntan en esa dirección de la “fabricación” de pruebas, por lo que estima que, de confirmarse esta teoría, Heard podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio, que la podría llevar a prisión.

“Pienso que, a medida que transcurre este caso, estamos viendo cada vez más evidencias de que ha mentido bajo juramento. Y eso implica cruzar una línea”, aseguró Minc en conversación con el portal Joe.

De ser cierto, este jurista asegura que la fiscalía y los magistrados no tendrán piedad con la protagonista de ‘Aquaman’, quien habría “ofendido” de esta manera a todo el sistema judicial de su país.

“Si se corrobora la posibilidad de que haya estado fabricando pruebas, fotos, heridas, en definitiva alterando la realidad y registrándola a sabiendas, es probable que los fiscales la acusen formalmente y la lleven a juicio, lo que podría significar ir la cárcel“, argumentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos